Bibliotecas de Economía y Administración
·
Catálogo
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR
Nueva búsqueda
·
Últimas adquisiciones
·
Acerca del catálogo
Búsqueda por tema:
Publicidad.
Mostrando 1-20 de 41 resultados, ordenados por
autor/título
título
fecha (decreciente)
fecha (creciente)
ubicación
1.
Mejor marketing : cómo enfrentar los desafíos de los comunicadores en el actual contexto de medios y audiencias
/ Freddy Rosales y Sebastián Sanchez Keenan, dirección editorial.
— 1a. ed.
2016
658.83
R71
2.
El arte de la fascinación : siete claves para persuadir y cautivar
/ Sally Hogshead.
2010
659.1
H679
3.
Promoción de ventas : herramienta básica del marketing integral
/ José Luis Chong … [et al.].
2007
658.82
C455
4.
Sí logo : marca país, marketing global
/ Gerardo Molina.
2004
658.827
M733
5.
Imágenes publicitarias : nuevos burgueses
/ Ana Wortman (compiladora) ; autores: Cecilia Arizaga ... [et al.].
2004
659.1
W899
6.
Marketing con Word Microsoft y Excel Microsoft
/ Mariano H. Sabatino.
2003
658.83
Sa13
7.
Dirección de marketing : la edición del milenio
/ Philip Kotler ; traducción: Roberto L. Escalona García ; revisión técnica: Javier Cervantes González.
2001
658.83
K848-5
8.
El marketing de la marca : cómo construir estrategias de marca ganadoras para obtener valor y satisfacción del cliente
/ William M. Weilbacher.
1999
658.827
W429
9.
El final del marketing que conocemos
/ Sergio Zyman.
1999
658.83
Z99
10.
Publicidad creativa
/ John Caples ; traducción: Alejandra Medrano.
1998
659.1
C172
11.
El capitalismo en la etapa de la globalización : luces y sombras frente al siglo XXI
/ Ricardo V. López.
1998
I-UNS-48
12.
El capitalismo en la etapa de la globalización : luces y sombras frente al siglo XXI
/ Ricardo V. López.
1998
I-UNS-48-EJ2
13.
Las claves de la publicidad
/ Mariola García Uceda.
— 2a. ed., rev.
1997
659.1
G166a2
14.
Temas de comercialización : metodos econométricos e introducción al caos
/ Héctor M. Bogo.
1997
I-UADE-CU97
15.
Marketing : teoría y práctica
/ E. Jerome McCarthy, William D. Perreault.
— 1a. ed. en español.
1996
658.83
M127-1
16.
Marketing de bajo coste : aprenda las técnicas de marketing más económicas
/ Ros Jay.
1995
658.83
J333
17.
Otto Kleppner : publicidad
/ J. Thomas Russell, W. Ronald Lane ; traducción, Georgina Greenham del Castillo ; revisión técnica, Marcela Benassini Félix.
— 12a. ed.
1995
659.1
R914a12
18.
Tácticas de relaciones públicas : técnicas efectivas de relaciones públicas para disparar sus ventas
/ Peter Sheldon Green.
1995
659.2
G825
19.
Remedios políticos para los medicamentos
/ Ginés González García.
1994
338.02
G589
20.
La publicidad a debate : cómo conseguir de su agencia los mejores resultados
/ Jim Ring.
1994
659.1
R472
Buscar por palabras
Cualquier campo
Autor
Título
Tema
ISBN/ISSN/etc
contiene las
p
alabras:
Escriba una o más palabras; el sistema las combina automáticamente con un AND. Use * para buscar usando una raíz (p.ej.
fractal*
encuentra
fractal
,
fractales
,
fractals
).
Explorar índices alfabéticos
Autor
Título
Tema
com
i
enza por:
Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo
(por orden de ubicación del material)
Novedades
Últimas adquisiciones